jueves, 31 de julio de 2008

Políticas de este blog

Este blog se publica por la divulgación de información útil para las personas motivadas por los viajes, destinos turísticos y hotelería de nivel. Hay contenidos educativos y de orientación también sobre productos y servicios para el turismo.
Todos los contenidos de texto y las imágenes tienen derechos de autor que están respetados. En donde no figura la fuente debe asumirse que el responsable de publicación es el editor de contenidos de este blog.

No se admite la reproducción total o parcial, republicación en otros sitios de Internet sin permiso documentado del responsable de contenidos o del autor del texto o de la imagen. En caso de encontrar que algún contenido, total o parcialmente, esté aquí publicado y a entender del observador viole algún derecho de autoría, por favor, envíe un email a hhzorrilla@gmail.com o comuníquese al teléfono 54-11-4501-2525.

Las aseveraciones, afirmaciones vertidas en la publicación de esta información corresponden a la autoría intelectual de quien firma. Los sitios web citados o hacia los cuales se ha establecido un link, sirven para la orientación del visitante a Hoteles Turísticos, no hay una relación de compromiso o comercial, salvo cuando se especifica que el espacio es publicitario.

Hoteles Turísticos utiliza el programa AdSense de Google para publicar avisos en las páginas del blog y obtener por tal medio recursos financieros que permitan cubrir los costos de edición y publicación online.

Hay una relación a través de la Internet con otros sitios de la misma temática o temáticas vinculadas con el turismo y la hotelería, se limita a citar direcciones URL o a linkear de un modo recíproco y no recíproco.

Las personas que visitan este blog pueden participar aportando textos o imágenes relevantes para su publicación a cambio de los créditos correspondientes por autoría.

El blog está diseñado para verse bien en una resolución de pantalla de computadora de 800x600 pixels o de 1024x768 pixels y en diferentes navegadores.

La información del blog se actualiza por agregados frecuentes de textos y de imágenes. Se intenta brindar en la medida de lo posible contenido original, relevante y útil.

Todo reclamo por estas políticas del blog o por circunstancias aquí no descriptas debe dirigirse al webmaster responsable: Héctor H. Zorrilla en la dirección electrónica hhzorrilla@gmail.com

El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este blog pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente estos cookies tras la navegación por el blog.

El usuario por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el blog, acepta estas condiciones. De no aceptarlas el usuario debe abandonar el blog, sin hacer uso alguno del mismo y sus contenidos.

Webmaster de hotelesturisticos.blogspot.com

miércoles, 30 de julio de 2008

Les Bains des Docks - Francia


Baños tipo romanos
No hay palabras para describir el diseño de estos baños inspirados en los antíguos baños romanos y construidos según la arquitectura minimalista más avanzada. Un diseño premiado, se encuentra en el puerto francés de Le Havre.

Un spa/baños termales
Complejo de 5.000 m2 como baños termales romanos que ofrece una atmósfera de tranquilidad. Fantástico lugar de juego lleno de luz natural, aislado acústicamente para proteger la audición, las piscinas y áreas de tratamientos sirven para acondicionar todso el cuerpo.

Baños públicos
Baños termales

Huvafen Fushi - Maldivas

Huvafen Fushi
La República de las Maldivas es un país en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y de la India (sur de Asia), formado por 1.196 islas de las que 203 están habitadas, localizadas alrededor de 450 km al sur de la península de Deccan.

Resort en Maldivas
Hotel paradisíaco
Maldives super-lux Huvafen Fushi está en el tope de los sofisticado y lujoso en el mundo, lugar de arrivo de estrellas de cine y personajes famosos, por su discreción en un escenario del paraiso.

Hotel resort

viernes, 25 de julio de 2008

Hostería en Isla Victoria - Argentina

Hostería Isla Victoria
Un lugar extremadamente bello con naturaleza de fuerza imponente. Hostería de lujo en la isla de un lago en la cordillera patagónica argentina. Excelentes servicios para deleitarse del ambiente. Visite el sitio web de la Hostería Isla Victoria.

Hostería en la Patagonia
Hospedaje en los lagos cordilleranos
Hostería de lujo
Isla Victoria - Bariloche - Patagonia

Cataratas del Iguazú - hotel 5 estrellas - Argentina

Hotel Cataratas
Hotel en las Cataratas del Iguazú
Hotel 5 estrellas
Un hotel 5 estrellas para las Cataratas del Iguazú del lado argentino. Gran piscina, spa, gimnasio, salones de eventos, gastronomía de alto nivel, suites. Más información en el sitio web oficial Hotelcataratas.com

Hotel en Iguazú, Argentina

miércoles, 23 de julio de 2008

W Retreat & Spa - Maldivas

Retreat en Maldivas
Un rincón del paraiso terrenal ubicado en Fesdu Island · North Ari Atoll · Maldivas en el Océano Índico, de la cadena de Hoteles W. Se llega únicamente por avión, taxi aéreo (más de 350 dólares por adulto - ida/vuelta) está conformado por Villas. Retiros frente a la playa y villas sobre el agua.

W Retreat & Spa
Maldivas
Hotelería en Maldivas
Hotel - Maldivas

martes, 22 de julio de 2008

El Expreso de Oriente - Europa

El Expreso de Oriente
Es una experiencia turística de alto nivel y mítica, usted se transporta a una época, vivencia la gloria adherida al tren de los reyes que es sin duda el rey de los trenes. En su recorrido actual el Expreso de Oriente une Venecia, Roma con Paris, Viena, Londres, Cracovia, Estambul y Budapest.

Expreso de Oriente
Vagones suntuosos
A bordo el servicio de hotelería es de altísimo nivel, hay salón comedor, bar, boutique, camarotes amplios en suite con ducha y sala, servicios de mozos de cordel guardas de vagón. Visite el sitio web oficial del Expreso de Oriente.

Camarotes en suite
Cabinas lujosas

lunes, 21 de julio de 2008

Hotel en Machu Picchu - Perú

Hotel en Machu Picchu
Es un hotel de tres estrellas pero honeroso, pertenece al grupo del Oriente Express. Los servicios son buenos pero definitivamente usted paga por el lugar, vivenciar el ambiente de los antíguos constructores de la ciudad perdida. Visite el sitio web del Sanctuary Lodge Machu Picchu.

Sanctuary Lodge Mach Picchu
Hotel en Perú
Machu Picchu hotel 3 estrellas

AXEL- hotel gay en Buenos Aires

Axel Hotel
Es el primer hotel de alto nivel gay en Buenos Aires, Argentina. Ubicado en el barrio de San Telmo elegido por la comunidad homosexual. Es hetero friendly. La piscina tiene fondo transparente, el nidel del diseño y decoración es exquisito.

Hotel gay en Buenos Aires
Hotel para homosexuales
Hotel gay argentino
Hotel AXEL gay
AXEL Hotel cuenta con 48 habitaciones de diseño. Servicios de alto nivel, este hotel pertenece a una cadena orientada a homosexuales, hay otro AXEL Hotel en Barcelona. Visite el sitio web www.axelhotels.com

Grand Marina Hotel - Barcelona

Grand Marina Hotel
Este es un hermoso establecimiento hotelero en una marina del puerto de Barcelona, la ubicación muy estratégica, es además muy amplio y con muchas comodidades, el servicio de alto nivel.

Hotel en Barcelona
Hotel en el puerto de Barcelona
Hotel para cruceros
Hotel en España

Hotel Cenajo - Murcia - España

Hotel Cenajo
Hotel Rural Cenajo en el noroeste de la región de Murcia, España. Tarifas desde 39 a 89 euros, acomodación doble. A 200 m. del hotel se encuentra el albergue Cenajo, con 27 habitaciones en tres conjuntos edilicios. El hotel cuenta con 42 habitaciones, dos salas de reuniones, 2 saunas, instalaciones deportivas, piscina climatizada. Má información en Hotelcenajo.com

Comedor del hotel
Piscina climatizada

Los Notros - Patagonia argentina

Los Notros
Hostería en Patagonia
Habitación con vistas al glaciar
Hostería Los Notros (alto nivel) en la Patagonia argentina frente al glaciar Perito Moreno, son 32 habitaciones con vistas realmente exclusivas. Cocina autóctona y artesanal. Tiene todo lo que usted necesita para estar y apreciar esa naturaleza privilegiada. Par ampliar la información y ver fotos con las vistas desde las ventanas (algo muy destacable) visite Experiencepatagonia.com




sábado, 19 de julio de 2008

Cabañas en Islandia

Cabañas en Islandia
Cabañas en el centro de Islandia (Diamante islandés) en Husavik-Myvatn. Hay hotel, motel, suite y cabañas. Vea el sitio web (página en español) Cottages.is

Cabañas turísticas
Cabañas de madera
A 500 km de Reykjavik, la capital de Islandia. Hay 14 cabañas de 18 a 25 m2 de madera y muy bien instaladas. Se recomienda una estancia de al menos 4 dias para aprovechar el imponente paisaje y las maravillas del lugar.