lunes, 29 de septiembre de 2008

Hotel Jousten - Buenos Aires

Hotel en la City - Bs. As.
Este hotel se encuentra en la City porteña, el centro financiero de la Ciudad de Buenos Aires, muy próximo a Puerto Madero, la Costanera Sur y la Reserva Ecológica.

Recepción
Pertenece a la cadena NH y está categorizado como hotel de 4 estrellas. Muy accesible por su ubicación: desde 40 dólares por dia sin IVA. Ideal para pasar una noche. Tiene servicio de masajes, desayunador, aparcacoches en un lugar de dificil solución para el estacionamiento.

Habitación
Puede acceder a mayor información y reserva online > nh-hoteles.es

viernes, 26 de septiembre de 2008

La Casa Azul - Valencia

Habitación 1
Es un hotel muy pequeño, apenas cuenta con tres habitaciones y está ubicado frente al Mercat Central de Valencia, España. Las cualidades están en las imágenes que parecen extraidas de un libro de cuentos.

Mercat Central + hotel
Habitación 2
Habitación 3
Una vinería y tres habitaciones de hotel, todo parece un lugar encontado o cinematográfico. Lugar de encuentro para saborear vinos, revisar libros exclusivos de Edit. Franco María Ricci y quedarse en alguna de las rooms. Sitio web www.lacasaazulvinosandrooms.com

Atlantis - Bahamas

Exterior - panorama
Lounge
Balcón de suite
Se considera muy caro, exótico y lujoso, es el Hotel Atlantis de las Bahamas en el Caribe. Experiencia contemporánea y elegante, las habitaciones tienen vistas únicas, mucho confort y hay indulgencia en el servicio a los pasajeros. Visite el sitio oficial www.atlantis.com

Paradise Island
El lugar facilita una experiencia de ensueño, es como un espacio en el Paraiso Terrenal, también una reedición de la Atlántida y su mito. Atlantis es como la Isla de la Fantasía.

La Passión - Cartagena

Exterior
Un hotel en una antígua propiedad en el casco histórico de Cartagena, Colombia. El lugar resulta exótico.

Piscina
Es un edificio Colonial del Siglo XIX modificado a Republicano en el XX que llevó dos años de restauración cuidadosa pero en su interior guarda objetos de distintas culturas. Es un concepto muy trabajado hasta el detalle.

Interior
Las ambientaciones crean un clima de inmersión en una experiencia singularmente cautivante. Cartagena brilla por su casco histórico y la estadía en este hotel suma vivencias a su paso por la ciudad colombiana.

Habitación
Visite el sitio web oficial del hotel www.lapassionhotel.com

lunes, 22 de septiembre de 2008

Patagonia Paraiso

Hostería
Hostería de primer nivel en Puerto Manzano, Villa La Angostura en la Patagonia argentina. Ubicada sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, el lugar está protegido del viento, tiene playa de arena volcánica fina, hay Arrayanes y Coihes.

Excelente arquitectura
La arquitectura del establecimiento es un regalo a los ojos, sus comodidades hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Un lugar mágico. En el sitio web encontrará mucha información con excelente infografía.

Hostería patagónica
Puede ver un posteo sobre Cabañas en Bariloche.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Hana Maui - Hawaii

Comedor abierto
Es un lujoso hotel en Hawaii + spa. Las tarifas oscilan entre los 500 y los 4.000 dólares por dia en la Plantation House, una casa centenaria en la propiedad del establecimiento.

Ambiente
Sitio oficial www.hotelhanamaui.com Este hotel se encuentra hacia el final de Hana Highway, en la costa Este de Maui sobre Hana Bay. Hotel Hana-Maui and Honua Spa. Es un establecimiento de gran prestigio, visitado por generaciones de norteamericanos.

Yacuzzi
Gimnasio
Playa
Patio interior
Ofrece paquetes para bodas, es una tradición celebrar una boda en este rincón del Paraiso: Hawaii.

88 contenedores = 1 hotel en Londres

Edificio
Es un hotel de 120 habitaciones construido a partir de 88 contenedores reciclados. Ubicado en Uxbridge, al Oeste de Londres, Gran Bretaña. Hay más información en inglés en Travelodge.co.uk El hotel abrió el 15 de Agosto 2008 y es de bajos precios, como por ejemplo 19 Libras esterlinas la noche.

Habitación
Ahora se planea construir otro de 307 habitaciones en Heathrow.

Hotel terminado

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mandarin Oriental - Tailandia

Hotel en Tailandia
Exótico
Exótico, es el Hotel Mandarín Oriental Dhara Dhevi Chiang Mai en Tailandia, al norte del pais. Exquisita arquitectura, arte y una ambientación paradisíaca. Visite el sitio web oficial con imágenes a información que prueba el nivel de excelencia de este establecimiento.

Habitación sofisticada

martes, 9 de septiembre de 2008

Chalet Suisse - posada spa - Argentina

Posada en Córdoba
Ubicado en Villa Gral. Belgrano, provincia de Córdoba, Argentina. Un pueblo colonia de alemanes con arquitectura bávara. La posada forma terrazas que tienen vistas hacia las Sierras Chicas y a las Sierras Grandes. La piscina exterior es climatizada. Se pueden realizar cabalgatas, excursiones en 4x4, Trekking, Golf, Tenis y Paddle. Visite el sitio web bilingue Posadachaletsuisse.com el valor de la habitación doble en temporada alta es de 100 dólares. La localidad tiene aire europeo y a 40 km, en la alta montaña hay un pequeño pueblo bávaro que parece un enclave de Europa central (La Cumbresita).

Chalet Suisse
Posada en invierno

lunes, 8 de septiembre de 2008

Hotel en Singapur

New Majestic Hotel
Hotel boutique
Alto nivel de diseño
Este es el New Majestic Hotel un lugar espectacular, de diseño. Son 30 habitaciones todo con altísimo valor decorativo, diseñadas por artistas locales emergentes. Hotel boutique en el histórico Barrio Chino de Singapur. Visite el sitio web de este establecimiento por el link en el nombre del hotel.

martes, 2 de septiembre de 2008

Atlántida, Uruguay

Cabañas Paradise
Atlántida
Cabaña
Cabañas Paradise en Atlántida, Uruguay con comodidades para pasar lindos dias de playa en un balneario tranquilo regenteado por uruguayos. Cuenta con aparts frente al mar y cabañas, piscina y servicio spa.

Baño

Hotel de nuevo concepto en España

Hotel Aire de Bardenas
Hotel en España
Hotel 4 estrellas
El hotel Aire de Bardenas se encuentra en el Parque Nacional Bardenas Reales, Tudela, España. Cuenta con 22 habitaciones y hay cuatro suites lujosas. Hotel 4 estrellas. Cada habitación combina simpleza con confort para el bienestar en un ambiente natural, algunas cuentan con un patio privado y una tina de baño en el.

Hotel de diseño

lunes, 1 de septiembre de 2008

Saint James & Albany Hotel Spa - París




En este video clip de 02:38 min. puede informarse sobre este hotel parisino, amplíe datos en www.FastBooking.com