lunes, 20 de octubre de 2008

Hotel Madero

Acceso principal
El Hotel Madero se ubica en Rosario Vera Peñaloza 360 en el nuevo barrio Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires. Edificio ambientado en estilo Contemporáneo, situado muy convenientemente para conocer la ciudad mientras se disfruta de una área segura con espacios amplios parquizados.

Fachada del hotel
Cuenta con 197 habitaciones de 42 a 72 m2. Hay 28 suites y estudios para estadías largas. El hotel tiene Health Club con Fitness Center, sauna y piscina climatizada. Sitio web > www.hotelmadero.com

Tiene tres espacios gastronómicos, el Red Resto & Lounge, White Bar y Blue Sky Bar en la terraza.

domingo, 19 de octubre de 2008

Sheraton Hotel de Buenos Aires

Sheratón Retiro
El Sheraton es un gran hotel de 5 estrellas, el primero de ese nivel internacional de cadena en la Argentina y lleva más de 35 años. Está en Retiro frente a la Torre de los Ingleses. Fue ampliado y siempre se encuentra muy activo como hotel y centro de convenciones. Continúa siendo un establecimiento líder representando a una de las cadenas de hotelería más importantes en el mundo.

Acceso principal
Complejo con varios restaurantes y lounges, un fitness center, piscina, espacios para eventos y salones. Habitaciones: Classic, Executive, Suite Classic, Suite Belgrano, Suite Executive y Suite San Martín. Visite el sitio web: www.sheraton-ba.com

Entrada por convenciones
Hay 24 pisos con 742 habitaciones y suites muy espaciosas. Cinco pisos son de nivel ejecutivo. Las habitaciones están equipadas con las Cama Sheraton Sweet Sleeper™

martes, 14 de octubre de 2008

Resort ecológico en Egypto

Adrére Amellal
Como si fuera una fortaleza en el desierto el Adrére Amellal es un lugar con sentido realmente especial de lo primitivo, rodeado de un ambiente mágico que conjuran viejas tribus, majestuosas montañas y el clima desértico.

Ambiente
Este resort ecológico es como una paradoja en proceso, combina el ascetismo de un monasterio del Císter, el lujo de un harem turco y la fascinación de un castillo de arena en Ciudad del Cabo.

Vista exterior
Cada una de las 40 habitaciones construidas a mano combina distinción con autenticidad, Los edificios hechos de tierra se integran naturalmente en el terreno. Todo el equipamiento y accesorios pagan tributo a lo natural y a la talentosa artesanía local. Sin electricidad, las habitaciones resultan espacios livianos y gentiles llenos de la luz brindada por velas de cera de abeja y las estrellas del cielo del desierto.

Piscina
La mayoría de la comida orgánica crece en la tierra del lugar o provistas por mercaderes de la localidad, asi los vegetales y las frutas llegan coloridos y plenos de sabor. El almuerzo es servido junto a la piscina. La cena se puede tomar en un lugar diferente cada dia, por los múltiples rincones que este resort dispone, como ciudadela de tierra.

Perspectiva
En varias publicaciones prestigiosas de viajes se han publicado editoriales sobre este fantástico lugar destacado entre los resorts del desierto. Es un lugar para olvidar el mundo externo, relajarse y explorar un entorno realmente único. Sitio web www.adrereamellal.net

miércoles, 1 de octubre de 2008

Plaza Hotel - Buenos Aires

Plaza Hotel
Este hotel fue construido en una época dorada de la Argentina, hoy pertenece a la cadena Marriott y es un establecimiento de primera categoría ubicado sobre la calle Florida en un centro turístico de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza San Martín.

Entrada
Es un hotel lujoso de alto nivel, frecuentemente recibe celebridades. Todos los servicios son de categoría internacional.

Esquina principal
La zona de Buenos Aires en donde se encuentra es la más francesa de la ciudad con testimonios arquitectónicos relevantes de la primera mitad del Siglo XX. El edificio del hotel en si es todo un aporte en el lugar. Visite el sitio web del Hotel Plaza.

Contrafachada y fondo