domingo, 29 de junio de 2008

Hotel "Delirio" - Colombia

Hotel Delirio
El Hotel Delirio en Cartagena es una gema de una ciudad tan bella. Ubicado en donde los edificios son un atractivo distintivo de la ciudad colombiana.

Hotel en Cartagena
Hotel en Colombia
Hotel en América del Sur
Hotel cartagenés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El hotel es realmente lindo, está ubicado en el centro de la ciudad, con acceso a todos los centros turísticos. El servicio es de excelente calidad, todos son muy atentos y uno se siente en casa.

Las habitaciones tienen una decoración moderna con todos los amenities que uno busca en un hotel. Tiene una televisión enorme con direct tv, aire acondicionado, etc.

Todo siempre está impecablemente limpio en el hotel.

La verdad se lo recomendaría a cualquier persona que visite la ciudad. A parte que los otros hoteles que vimos costaban el doble y me parece que ofrecían el mismo servicio.

Lo único malo es que no tiene piscina pero a parte de eso es una excelente opción.

Carlos P. dijo...

En marzo estuve hospedado en este hotel, fui con mi novia fueron dos noches y tres dias, fue muy acogedor, muy tranquilo, disfrutamos mucho la estadia, la locacion es buena; pero la unica mala experiencia que tuvimos al final de los dias fue al momento de la salida, nosotros bajamos a desayunar antes de dejar el hotel, luego subimos a recoger las pertenencias para ir al aeropuerto y cual sorpresa nuestra cuando estabamos en el aeropuerto mi novia tenia dinero en efectivo en su bolso, el cual ya no estaba y solamente lo dejo en la habitacion cuando estuvimos desayunando en el hotel en un lapso de unos 45 minutos. Que lastima que se presenten estos inconvenientes, espero que se tomen medidas al respecto pero la recomendacion que doy para el hotel no sera buena.

Carlos - Colombia tours