lunes, 14 de julio de 2008

Hotel naturista en Rivera Maya - Mexico

Hidden Beach
Hotel naturista
Es el primer gran hotel naturista de Sudamérica Hidden Beach Resort en el Caribe mexicano. Es el único hotel nudista todo incluido.

Hidden Beach Resort – Au Naturel Club está desarrollado para los entusiastas del nudismo naturismo. La idea nació de un grupo de nudistas que realizó un viaje de vacaciones de una semana en el primer vuelo nudista, Naked Air (mayo 2003). Visite el ilustrativo sitio web de este hotel resort mexicano.

3 comentarios:

Paula Perez dijo...

quisiera saber que tipo de precios maneja este hotel ya que estuve investigando sobre los Hoteles en México y varios son demasiado caros.

Unknown dijo...

Ya hice mi reserva en un Hotel en Cancún pero quisiera comparar los precios para poder terminar de definirme. es posible que me des una información aproximada para una estadía de 7 días para 1 persona en este maravilloso lugar.
gracias.

Matías dijo...

Me encataría conocer este alojamiento, tengo entendido que los Hoteles en Riviera Maya son lo mejor de México, con servicios inigualable e instalaciones de primer nivel para pasar unos dias formidables en la zona.

Gracias por la información. Saludos!