viernes, 26 de septiembre de 2008

La Passión - Cartagena

Exterior
Un hotel en una antígua propiedad en el casco histórico de Cartagena, Colombia. El lugar resulta exótico.

Piscina
Es un edificio Colonial del Siglo XIX modificado a Republicano en el XX que llevó dos años de restauración cuidadosa pero en su interior guarda objetos de distintas culturas. Es un concepto muy trabajado hasta el detalle.

Interior
Las ambientaciones crean un clima de inmersión en una experiencia singularmente cautivante. Cartagena brilla por su casco histórico y la estadía en este hotel suma vivencias a su paso por la ciudad colombiana.

Habitación
Visite el sitio web oficial del hotel www.lapassionhotel.com

1 comentario:

Zebra dijo...

Tuvimos una muy agradable estancia en Cartagena. El hotel fue fantástico! Situado en una casa colonial antiguo a la ciudad amurallada de Cartagena, fue un lugar ideal para explorar la ciudad vieja y los edificios alrededor. El hotel estaba decorado en un moda muy único con cada habitación tener los colores y características únicas. La terraza del tejado tenía un lugar encantador para sentarse o bañar y una fantástica piscina en la piscina. Las vistas de la ciudad eran fantásticas. El desayuno se servía en la terraza de la azotea y era una deliciosa mezcla de frutas locales en un estilo continental. El personal era extremadamente servicial y atento en todo momento. A pesar dejando a las 5:30 am, el portero de noche organizó el desayuno para mí antemano. No puedo conseguir mejor que eso!

Josefina - Colombia Travel